El rincón de pensar

El blog de una web ha sido y sigue siendo una de las puertas de entrada al posicionamiento, a la visibilidad y a los buscadores. No es mi caso. Este es mi espacio sagrado de autora. No he abierto este rincón para perseguir keywords ni para complacer a los motores de búsqueda. Lo he hecho porque me niego a dejar que la corrección política de las máquinas aplane la comunicación, el lenguaje y la cultura digital.

Escribo para ordenar el caos, pero sobre todo escribo para pensar y hacer pensar. Me aburre soberanamente el monólogo corporativo de internet, así que mi intención real es abrir debates, confrontar ideas y buscar el matiz de tú a tú.

Pero como dos no pelean si uno no quiere, te necesito. Para que me leas, para leerte yo a ti, para debatir y crecer juntos, o para reconocernos el uno en el otro cuando, de vez en cuando, pensamos igual.